1 Reply Latest reply: Nov 4, 2010 3:52 PM by Luisannacr RSS

Usando estrategias para aprender vocabulario en inglés para aprender vocabulario en español. Using English vocabulary strategies to learn vocabulary in Spanish.

rpalafox Novice
Currently Being Moderated

Me gustaría saber el pensamiento de este grupo de usar destrezas para del aprendizaje de vocabulario en ingles, como las de Marzano para aprender vocabulario en español (u otros idiomas). En otras palabras, ¿Se pueden usar estas estrategias en ambos idiomas?

Por ejemplo, encontré un “PowerPoint” con unas estrategias para aprender vocabulario y lo pueden ver en mis documentos o pueden hacer una búsqueda en Google: “Marzano vocabulary strategies”.

I would like to know what others in this group think about using English language skills to develop Spanish vocabulary such as those outlined by Marzano. In other words, can these skills be used for both languages? For example, I found a PowerPoint with strategies to learn vocabulary and it can be seen in “my documents” or you can so a Google search by typing “Marzano vocabulary stratagies”

• Usando estrategias para aprender vocabulario en inglés para aprender vocabulario en español. Using English vocabulary strategies to learn vocabulary in Spanish.
    Luisannacr Apprentice
    Currently Being Moderated

This is exciting… the methodology and ideas seem effective, above all, it seems as though it gets the students talking, and that is key, especially in foreign language, so I think the strategy would work for teaching Spanish too. I particularly like the part in which students respond to the teacher to then converse among themselves. Conversation also can stimulate memory. We would have to hear from those who have put it into practice with students of Spanish.

+++

Esto es emocionante… La metodología e ideas al parecer serían efectivas, sobre todo, parece que estimula la conversación oral de los estudiantes, y esto es clave, en especial en la enseñanza de otras lenguas, entonces, me parece que la estrategia sería efectiva para la enseñanza del español también. Me gusta en particular que la metodología les pide a los estudiantes que le respondan al docente, para después comunicarse entre sí. La conversación también estimula a la memoria. Tendríamos que oír que comentan aquellos que han puesto en práctica el método con un grupo de estudiantes del español.

More Like This

• Retrieving data ...

Legend

• Correct Answers - 4 points
  • Helpful Answers - 2 points